martes, 29 de noviembre de 2016

FODA Agua Splendor

FODA

F


ortalezas

1     Precios competitivos: Los precios son menores a los de la competencia.
2     Internacionalización: Se reduce la dependencia de un solo mercado.
O


Portunidades

1     Aumento de consumo ya que nuestro país no mantiene una buena disposición económica actual.
2     Nuevos acuerdos comerciales.
3     Posibilidad de creación de nuevas plantas para una distribución estratégica del país.
D




evilidades
1.   Falta de posicionamiento de marca.
2.   No tiene facilidad de adquisición para el público.
3.   Que el producto sea considerado de mala calidad.

A


menazas
1.   Competencia: Los principales competidores de Big Cola son:
·       Vivant
·       Dasani
·       Cielo
2.   Constante cambio de tendencias de consumo en el mercado

3.   Guerra de precios: El precio puede variar en función de las leyes del estado o de la competencia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario