domingo, 29 de enero de 2017
miércoles, 18 de enero de 2017
Articulo Agua Splendor
Agua Splendor
En un espacio rectangular aparecen formas alargadas de colores similares a los del arco iris con una brillantez especial. Aunque parece una pintura abstracta se trata de la fotografía de una muestra de agua, la del manantial de las entrañas de la tierra en La Maná, provincia de Cotopaxi.
La imagen captada por un especialista de Austria, Günter Schön, mediante una técnica en la que se utiliza un espectrómetro, sirve para determinar el nivel de energía que tiene el líquido. La tendencia mundial al hablar de las fuerzas en las moléculas del agua es que esta tiene mejor calidad cuando -en aquella prueba- sus colores se vuelven luminosos y se asemejan a los del arco iris, aunque químicamente sea igual a otras.
Después de valorar este análisis y los que hicieron otros laboratorios como el del Instituto de Bebidas de Austria y el de Balance Challenge Gerhard, Visoky, austriaco, experto en tecnología del agua, determinó en julio del año pasado que esa fuente tiene “una energía profunda y penetrante de radiación positiva, de acuerdo con la pura y antigua energía del planeta”.
Visoky hizo una consultoría para la empresa ecuatoriana Acquador –que actualmente se encarga del envasado del agua en su planta del km 5,5 de la vía La Maná-Estero Hondo- durante la cual solicitó estudios para evaluar los aspectos físico-químico, energético y microbiológico de muestras a diferentes entidades de Austria. En los estándares internacionales, el nivel energético de cualquier ser vivo se mide en unidades bovis ( como el apellido del físico francés que las descubrió y desarrolló) y en el caso del agua de La Maná –dice el profesor Visoky en la presentación de un informe– “ni siquiera pudo ser medido, el medidor giró en sentido de las manecillas del reloj de una manera rápida y con pulsaciones.
Esto comenzó desde el punto cero, siguió en forma extremadamente rápida y volvió nuevamente al punto cero”. En el reporte se calcula que la medida de esta agua es superior a un millón de unidades. El tope de la tabla es de 800.000. Después de las investigaciones químicas, físicas y bacteriológicas en un laboratorio de técnica del medio ambiente –agrega Visoky– esta agua fue clasificada como “curativa para la regeneración física”.
martes, 17 de enero de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)